Trikuharry Natural Center cerca de Sunbilla

Trikuharry Natural Center cerca de Sunbilla

Nos gusta visitar los lugares que recomendamos a nuestros clientes. Esta vez estuvimos en  el parque Natural Trikuharry Natural Center de Urdax – Urdazubi @Trikuharry  cerca de las cuevas . Nos reunimos toda la familia.

El trato recibido fue caluroso, familiar y cercano. Estuvimos además 2 horas enteras disfrutando de los animales del parque: Ostruka, aves, lobo, gatos salvajes…

Nos gusto mucho el enfoque. Olvidaros del típico zoo que solemos visitar con los niños. Este es un parque dedicado a “salvar” aquellos animales abandonados, maltratados o simplemente desatendidos. La labor de Trikuharry es la recuperación de esos animales que llegan con mucho sufrimiento. Es emocionante compartir con los dueños la pasión por esos animales. 

Los niños, y nosotros los adultos también, disfrutaron mucho escuchando las historias que nos contaban, acariciando a los animales y sosteniendo a las aves. 

Ha sido sin duda una visita que repetiremos y que aconsejamos a todos y todas las visitantes a la zona de Zugarramurdi, Urdazubi, Baztan, Malerreka Bortziriak y alrededores.

Gracias al equipo del Parque Natural Trikuharry

 

 

Deja una respuesta