Nos gusta visitar los lugares que recomendamos a nuestros clientes. Esta vez estuvimos en el parque Natural Trikuharry Natural Center de Urdax – Urdazubi @Trikuharry cerca de las cuevas . Nos reunimos toda la familia.
El trato recibido fue caluroso, familiar y cercano. Estuvimos además 2 horas enteras disfrutando de los animales del parque: Ostruka, aves, lobo, gatos salvajes…
Nos gusto mucho el enfoque. Olvidaros del típico zoo que solemos visitar con los niños. Este es un parque dedicado a “salvar” aquellos animales abandonados, maltratados o simplemente desatendidos. La labor de Trikuharry es la recuperación de esos animales que llegan con mucho sufrimiento. Es emocionante compartir con los dueños la pasión por esos animales.
Los niños, y nosotros los adultos también, disfrutaron mucho escuchando las historias que nos contaban, acariciando a los animales y sosteniendo a las aves.
Ha sido sin duda una visita que repetiremos y que aconsejamos a todos y todas las visitantes a la zona de Zugarramurdi, Urdazubi, Baztan, Malerreka Bortziriak y alrededores.
Gracias al equipo del Parque Natural Trikuharry