Comentarios de Angiz Etxea

EXCELENTE
113 reseñas en
Ane Ayuso - AHE
Ane Ayuso - AHE
18/02/2024
Hemos pasado un fin de semana maravilloso. La casa preciosa y con unas vistas espectaculares. Mucha paz y tranquilidad. La dueña de la casa muy atenta siempre y a disposición de nosotras. ¡Volveremos sin duda!
Guillem Salo Figueras
Guillem Salo Figueras
17/02/2024
Sin duda el mejor sitio donde desconectar. La natura al lado de casa i las mejores ciudades a menos de 1 hora. El valle del baztan en estado puro! Hemos estado con nuestros perritos y todo ha sido perfecto. Volveremos!
Jeneva Saez
Jeneva Saez
21/01/2024
Hemos estado genial, Haizea es una anfitriona excepcional, pendiente de todos los detalles durante nuestra estancia. Pudimos utilizar el jacuzzi a la noche, una gozada, disfrutando de un cielo estrellado. La casa tiene de todo, la cocina muy completa, el baño está muy bien equipado, un ventanal con unas vistas a la montaña, y , la guinda del pastel, una chimenea muy maja.
Jennifer Tejero
Jennifer Tejero
27/11/2023
Una maravilla de lugar. Una casita preciosa con unas vistas al valle impresionantes, acogedora, romántica y muy bonita. Nosotros estuvimos en el estudio 3 y es perfecto. Es la segunda vez que venimos y seguro que nos es la última. Esta muy bien situado para recorrer el valle de batzan, el pirineo vasco francés y la zona de san sebastian. Se puede ir con nuestros peluditos!! La dueña es encantadora, te facilita mucha información de la zona y un obsequio de bienvenida 🤗.. muchas gracias por todo. Volveremos!!!
Julene Vil
Julene Vil
28/10/2023
Alojamiento muy cuidado, tranquilo y precioso. Hemos disfrutado unos días junto a nuestro perro. La propietaria muy amable y atenta, nos obsequiaron con productos de la zona que estaban riquísimos. Volveremos!!
Ana SRM
Ana SRM
27/10/2023
Un sitio precioso y muy tranquilo, eso sí la cuesta no es apta para todos los públicos jeje es muy empinada. El personal, tanto Haizea como Olexandra, muy amables y te ayudan en todo. El agua es de manantial así que no hace falta llevar agua embotellada. Está cerca de Elizondo, Doneztebe y hay varias rutas cercanas: algunas como la vía verde del Bidasoa son aptas para ir con carrito.
Rocio Fernandez
Rocio Fernandez
10/10/2023
Una casita para desconectar del mundo y disfrutar de los preciosos paisajes de Navarra. Lo mejor de todo es que pudimos disfrutar de todo ello con nuestro perrete que se lo paso bomba. Haizea fue muy maja y atenta, y estuvo pendiente de nosotros todo tiempo, incluso nos dejo reservar una noche más avisando con tan poco antelación. Nos envio información de todos los sitios interesantes que visitar y de las actividades que se realizaban, además de una recomendación de restaurantes de la zona que seguimos y quedamos encantados. La casa no le falta ningún detalle para estar comodo y disfrutar de la naturaleza, repetiremos si vamos por la zona.

Las valoraciones en otros canales

 

Deja una respuesta