Les appartements Casa Angiz Etxea vous offrent sécurité et higiène face au coronavirus.

En cours de traduction… Toutes nos excuses..

Información y prevención ante el coronavirus Sars-cov-2

Creemos que además de garantizar higiene y seguridad a  nuestro alojamiento, la mejor manera de actuar con responsabilidad ante el coronavirus es proporcionar información veraz y útil a nuestros huéspedes.

Casa Angiz Etxea os propone:

-Cartelería en la casa con Información para protegeros del contagio del coronavirus: teléfonos de emergencia y centros de salud, así como información de medidas preventivas como el lavado de mano, el distanciamiento y el uso de mascarilla. El alojamiento recomienda a los clientes el respeto de dichas medidas.

-Guía de preguntas y respuestas sobre las restricciones aplicadas  por el Gobierno de Navarra para saber con exactitud lo que podemos hacer o no. El alojamiento insta a los clientes a cumplir dichas restricciones.

Personal de limpieza con protección

-El personal de limpieza utilizará sistemas de protección individual para realizar la limpieza de la casa (mascarillas y  guantes). Aún llevando guantes, las manos se desinfectarán con frecuencia durante el procedimiento de limpieza. Tras cada limpieza los materiales empleados y los equipos de protección utilizados se desecharán de forma segura, procediéndose posteriormente al lavado de manos. El personal de limpieza no accederá a prestar servicio en la casa mientras permanezca el cliente en su interior, excepto por causa justificada.

Desinfección total del alojamiento

 -Se incrementa el tiempo que dedicamos a la limpieza en cada cambio de huéspedes a 7 horas mínimas en vez de 5 anteriores. Por consiguiente, se modifica la hora de salida a las 10:00 en vez de  a las 12:00. La entrada se mantendrá a las 17:00.

-Todas las superficies de contacto  (suelo, encimera de cocina, armarios, manillas, mesa de comedor, sillas, lavabos, grifería, puertas, llaves, botón de descarga del wc, pequeños utensilios, secador de pelo,  mobiliario de terraza, mandos, equipamiento etc …) se limpian con productos desinfectantes de probada eficacia, autorizados por el ministerio de sanidad y en condiciones de seguridad.

-Todas las sábanas, protectores, toallas.. se lavan a temperatura recomendada por el ministerio de sanidad. Los textiles “sucios” se recogen,  se meten en una bolsa y  se cierran hasta su tratamiento en la lavandería. Tras la manipulación de textiles “sucios” el personal  de limpieza se lava las manos.

-Toda la vajilla, vasos, utensilios, cazos… se lavan en el lavavajillas a temperatura recomendada por el  ministerio de sanidad.

-La limpieza y desinfección quedará registrada.

Eliminación de objetos y accesorios no imprescindibles

-Para minimizar los riesgos de contagio por contacto, hemos optado por eliminar objetos que no sean imprescindibles y que podrían constituir un riesgo de contagio:  juguetes, juegos, libros.. y algunos objetos decorativos como cojines, mantas decorativas… Cada huésped tendrá que traer sus juegos y libros personales.

-En la cocina, la vajilla se reducirá al mínimo necesario para un uso adecuado de la misma. Por ejemplo. si antes dejábamos 10 vasos para 4 huéspedes, ahora dejaremos 5. El objetivo es poder limpiarlo todo nuevamente en el lavavajillas a temperatura recomendada antes de la llegada de los nuevos huéspedes.

-Los productos de la zona, como mermelada, sidra o vino, no estarán disponibles en la casa. Se podrán adquirir bajo pedido.

-Se dejarán las mantas estrictamente necesarias. Si se quisieran más mantas, se deberán solicitar.

-Las papeleras de los baños cuentan con tapa, bolsa y accionamiento no manual.

-En cuanto a los folletos de información que disponíamos en la estantería para consulta de todos, hemos optado por eliminarlos y optar por folletos de un solo uso y privilegiar la información por medio digital.

Correcta ventilación de todas las estancias  antes de la entrada de los nuevos huéspedes

Mascarillas y productos desinfectantes a disposición de la clientela

-El alojamiento contará con mascarillas para proveer a los clientes en caso de necesidad. Se venderán a precio coste.

– Se dejará gel desinfectante autorizado y/ o jabón de mano con pulsador en la casa para la correcta higiene de manos de los huéspedes.

Cambios en recepción y registro de viajeros 

-Se podrá realizar de 2 maneras,  en persona pero con mascarilla y manteniendo la distancia de 2 metros o mediante recogida de llaves y explicación del funcionamiento de la casa y actividades por teléfono, email o whatsapp, en función de lo que el huésped prefiera.

Los DNIs no se recogerán, el huésped enviará una foto de los mayores de 18 años por correo o whatsapp.

Cambios en servicios de mantenimiento de la casa

Si fuera necesaria alguna reparación en la casa, se intentaría proceder cuando los huéspedes no estén presentes, pero en cualquier caso,  el personal de mantenimiento utilizaría sistemas de protección individualizados si accede al interior de la vivienda.

Cambios en pago de la estancia

Se realizará por transferencia bancaria, tarjeta bancaria sin tpv física o bizum.

 

Estas medidas adoptadas se pondrán en conocimiento del viajero en el momento de confirmar la reserva. Se le remitirá un documento con dichas medidas y el viajero deberá proceder a su firma para mostrar su conformidad.