Feliz año nuevo desde la casa Angiz. Novedades 2016

 

Destribats Arruabarrena family

 


 

Ha pasado un año más desde que abrimos las puertas de nuestra casa a todos los curiosos deseosos de disfrutar de unas vacaciones rodeados de naturaleza en una casa que ha sido diseñada para que os sintáis “como en la vuestra”.

Sin duda hemos aprendido mucho desde entonces y nos queda mucho que mejorar de cara al futuro. Nos esforzaremos en proponer este año novedades que os detallaremos a continuación.

Pero si con algo nos queremos quedar ahora, es con la frase que repetís cuando nos visitáis: “Esta casa ha sido diseñada como si fuera para vosotros”.

Hasta ahora hemos desvelado nuestro secreto a muy pocos pero pienso que ya es hora de admitiros a todos que efectivamente la casa que os ofrecemos es “la casa de nuestros sueños”. Ha sido diseñada desde el principio a capricho, pensando que viviríamos  en ella nosotros.  

Vivimos en ella 3 años, pero transcurrido ese tiempo, pensamos que era una pena no hacer disfrutar a más gente de una casa que transmite  tanta “paz”.

Por ello, este año os queremos anunciar (nunca es demasiado tarde) un feliz año nuevo de parte de toda nuestra familia: Uxoa, Lorea, Igor y Haizea.

Las novedades para este año 2016 son:

Bicicletas gratuitas situadas en una bajera cerca de la Vía verde del Bidasoa. Para que no tengáis que subirlas y bajarlas hasta la casa. La casa os proporciona cascos, candado y mando de la bajera.

Mini-bodega de vino, sidra y aceite de la tierra disponible en la casa a precio de distribuidora para los clientes de Angiz. Se trata de una selección de vinos D.O Navarra y de Sidras naturales de Gipuzkoa realizada por Irauli. Para más información entrar en www.irauli.org

Nueva página web, www.angiz.es que esperamos sea mucho más manejable que la anterior.

Y para los que no conocen todavía nuestra casa, os anunciamos que mantendremos estos servicios:

Conexión WiFi de 20 MB

Televisión 32 pulgadas Full HD

Reproductor DVD

Una Barbacoa de obra para uso totalmente exclusivo de la casa. Con carbón y leña a libre disposición.

-Una chimenea muy elegante, encendida siempre a vuestra llegada, que podréis usar durante toda vuestra estancia gracias a la leña y otros accesorios que os proporcionamos gratuitamente; pastillas de encendido, astillas, carbón…

Casa totalmente equipada: Microondas, horno, batidora, tostadora, cafetera, licuadora, lavavajillas (con pastillas incluidas) y toda clase de utensilios para la cocina. Secador de pelo y lavadora en el baño.

-Productos de acogida: Papel de cocina, papel higiénico, jabón para la vajilla, bayeta, trapos de cocina, detergente para la lavadora, jabón de mano y champú…

Y finalmente, a la llegada a la casa: UNA BEBIDA DE REGALO: SIDRA, VINO, ZUMO NATURAL DE MANZANA, O ACEITE DE LA TIERRA. LA QUE MÁS OS APETEZCA

¿Qué estas esperando para venir a nuestra casa?

Entra en www.angiz.es y conócenos.

 

 

 

Deja una respuesta