Bisita Liburua

Bezeroen iritziak


Avaibook-eko iritziak


Top Rural-eko iritziak

Opiniones facilitadas por Toprural
para Casa Angiz Etxea.


Gure lehenagoko web orrialdeko iritziak

ALBERTO Y CRISTINA


(domingo, 13. septiembre 2015 20:55)
Llevo un día en Barcelona y ya echo de menos la tranquilidad que en Angiz se respira. Hemos pasado una semana genial. Haizea y su familia un encanto. A la casa no le falta detalle, y lo mejor, las vistas. No hay precio para dormirse mirando las estrellas y desayunar con las montañas al fondo. Sin duda repetiremos, y no solo por la casa sino por el entorno. Nos han faltado días para ver todo. Gracias Haizea.


Alicante


(viernes, 17. julio 2015 19:44)
Y volvimos…!!! Por segundo año consecutivo hemos pasado nuestras vacaciones en esta increíble casa. Hospitalidad, amabilidad, comodidad, descanso…todo esto y mucho más es Angiz. Gracias por todo Igor y Haizea!!!

 

IRATXE SAINZ AMEZAGA


(martes, 17. febrero 2015 11:36)
La casa es una maravilla en un entorno precioso, totalmente recomendable.
Lo mejor , la sensación de paz que trasmite el entorno.

 

maria jose gomez gomez


(lunes, 16. febrero 2015 11:57)
Hemos estado en casa Angiz este fin de semana con nuestros dos hijos. Una casa ideal para ir con los niños , la casa es espectacular te sientes como en casa,(solo la sensación de llegar el primer dia y tener la chimenea puesta es increíble) las cristaleras que tiene son espectaculares tiene una de esas vistas que se te quedaran en la memoria para siempre…
La propietaria Haizea esta en todo momento pendiente de todo , es un encanto..
La verdad que el fin de semana se hace corto pero ha sido intenso ya que la casa esta ubicada en una zona que tienes todo cerca, Francia san sebastian y un monton de pueblos con mucho encanto…
El pueblo de Sunbilla precioso
Sin duda un sitio para recomendar y por supuesto para volver…
Gracias por tu hospitalidad Haizea

 

Cristina


(sábado, 07. febrero 2015 15:31)
Hoy, después de mucho tiempo, hemos vuelto a visitar vuestra página para ver la casa (¡y está todo completo!). La recordamos como una estancia de 10. La casa es estupenda, estuvimos muy a gusto. Las vistas cada mañana desde los ventanales son idílicas. Esperamos volver algún día.
José ,Pilar, Sergio y Cristina.

 

Marta


(miércoles, 29. octubre 2014 12:29)
Estuvimos en casa Angiz para el puente del Pilar con nuestros 2 hijos. La casa es incluso mejor de lo que se aprecia en las fotos, con unas cristaleras espectaculares, todo muy limpio, muy cuidado y muy cómodo. El trato con su propietaria, Haizea, excelente: en todo momento te facilita las cosas y está pendiente de ayudarte, de recomendarte excursiones y de que dispongas de todo lo necesario para disfrutar de la casa.
La situación de la casa es perfecta, muy cerca de San Sebastián y de Francia. El entorno es precioso y hay infinidad de excursiones y sitios para visitar: cuevas de Zugarramurdi, vía verde del Bidasoa, bosque de Bertiz, parques de aventuras para los niños…….En fin , que el puente se nos hizo muy corto y eso que el tiempo no acompañó mucho.
Sin duda, la recomendaré a todos mis amigos y nosotros volveremos.
Gracias por todo Haizea.

 

Raquel


(lunes, 06. octubre 2014 10:25)
Espectacular. Todo perfecto, la casa es aún mejor que lo que parece en las fotos. Muy cómoda, muy amplia, con todos los enseres que puedas necesitar. Las vistas inmejorables.La limpieza exquisita. El pueblo es pequeño pero muy cuco, con grandes posibilidades para hacer excursiones, senderismo… No dejéis de ir a cenar a la venta Donamaría, merece la pena el menú micológico de temporada. En el mismo pueblo de Sunbilla puede comprarse muy buena carne de ternera de la zona. En fin, un fin de semana para recordar. Muchas gracias, Haisea, por ofrecer una casa tan estupenda. Repetiremos seguro.

 

Veronica Nuñez


(miércoles, 03. septiembre 2014 20:36)
Hola, somos una familia de Barcelona enamorada del Pirineo de Navarra y enganchados a todas las posibilidades que nos ofrece esta zona, puesto que ya es el quinto verano que disfrutamos de nuestras vacaciones allí. Este año hemos tenido la oportunidad de conocer a Haizea,a su família y estar hospedados en su maravilloso apartamento. Han sido 10 días inolvidables, costó marcharnos…gracias por vuestra hospitalidad y nos veremos de nuevo!!!
Ada, Iván, Chema y Verónica

 

Fátima


(sábado, 05. julio 2014 19:55)
Vacaciones perfectas. Hemos estado como en casa. El alojamiento inmejorable, los propietarios muy amables y el entorno muy bonito. Muchas cosas que ver a poca distancia. Todo perfecto. Volveremos seguro!

 

Mallorca


(lunes, 17. marzo 2014 16:14)
muy bien todo, muy bonito!
un abrazo desde mallorca amigos

 

Begoña Rojas ortega


(jueves, 13. marzo 2014 23:00)
Estuvimos en esta casa 5 días,4 personas.Como mucha gente elijo la casa por lo bonita que es, está es bonita bien echa y decorada con gusto ,confortable y muy amplia. Un pueblo algo pequeño para servicios pero a menos de tres de otro que si tiene de todo. Totalmente recomendable,la casa y por supuesto Navarra

Erantzun

Utzi zure Iritzia Hasi saioa iritzia uzteko